4° Congreso Internacional y 2° Iberoamericano de Revistas Científicas, Cuarto Congreso Nacional y Segundo Congreso Iberoamericano de Revistas Científicas

Por defecto: 
Biotecnología en Movimiento
Enrique Galindo Fentanes

Última modificación: 2018-03-12

Resumen


El Instituto de Biotecnología del Campus Morelos de la UNAM produce desde  2015  la revista trimestral Biotecnología en Movimiento con la misión de informar sobre los resultados de la investigación que se realiza en México.

 

BM cuenta con un staff conformado por: un editor jefe,  una editora ejecutiva y un comité editorial, encargados de asegurar la calidad del material. Los editores son responsables de la entrega del material a la sección de diseño, así como  a la imprenta. Se distribuye la revista impresa y  el PDF electrónicamente.

 

La revista tiene 10 secciones en las que se presentan artículos, proyectos y entrevistas que aluden a la actividad científica.  Se han publicado 11 números de BM con 118 artículos de 160 autores.

 

En 2017, Biotecnología en Movimiento recibió el Reconocimiento al Mérito Estatal en Investigación, en Materia de Ciencia y Tecnología, subcategoría de Divulgación y Vinculación (Morelos).


Palabras clave


Comunicación de la ciencia; Divulgación científica; Biotecnología