4° Congreso Internacional y 2° Iberoamericano de Revistas Científicas, Cuarto Congreso Nacional y Segundo Congreso Iberoamericano de Revistas Científicas

Por defecto: 
Revista Inventio
Josué Gerardo Ochoa Fragoso

Última modificación: 2018-03-12

Resumen


Revista de divulgación editada por la Dirección de Publicaciones de Investigación de la Secretaría Académica de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM).

Inició su publicación en marzo de 2005, y se editó de manera semestral hasta 2012. Desde 2013 se publica cuatrilmestralmente en marzo, julio y noviembre.

En esta revista convergen expresiones científicas, humanísticas, sociales y culturales formuladas desde distintos ámbitos del trabajo académico universitario.

Se trata de un medio diverso que abarca las disciplinas e investigaciones originales desarrolladas en trabajos académicos sobre temas específicos, lo cual fortalece la labor de divulgación del conocimiento.

Se difunde en la página web de la UAEM, en el repositorio Dialnet (Universidad de la Rioja, España), en el directorio Latindex (UNAM, México) y en el PKP Index (Public Knowledge Project). Forma parte de Latinoamericana. Asociación de Revistas Académicas de Humanidades y Ciencias Sociales. Desde 2012 se encuentra registrada en el Índice de Revistas Mexicanas de Divulgación Científica y Tecnológica del Conacyt.


Palabras clave


revista universitaria; divulgación; investigación